Fotografía con propósito es la frase que define mi pasión por la fotografía comercial. Siempre motivado por el proceso creativo, la atención al detalle y la colaboración con otros artistas para crear piezas publicitarias o contenido editorial.

Consultor de informática apasionado de la tecnología, gadgets y estilo de vida digital con mas de diez años de experiencia en el sector trabajando para marcas como Palm Inc., Research In Motion, Apple y otros gigantes tecnológicos. Inicio mis estudios de fotografía en el año 2006, en 2009 ya ejercía como fotógrafo amateur en paralelo a mi trabajo habitual como consultor.

En 2013 decido iniciar mi carrera como fotógrafo profesional, en corto tiempo he ayudado a crear proyectos creativos para marcas internacionales como  Campari, Ray-Ban, Casio, Jolie de Vogue, Hatsu,Yess Watches y otros.

Trabajo constantemente para incorporar elementos de la fotografía comercial en otros géneros de la fotografía definiendo un estilo propio. Con la experiencia adquirida me dedico a transmitir mis conocimientos realizando talleres de fotografía y compartiendo con la comunidad a través de mi canal de YouTube.

Contacto

Francisco Javier Gómez
francisco@franciscofoto.co
+573165299437

Social

Instagram: franciscofoto.co
Facebook:  franciscofoto.co
YouTube: francisco foto